La Asociación a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual “San José” ha implantado un sistema de Compliance que garantiza la transparencia de su actividad y su compromiso con el cumplimiento normativo, reafirmando así su cultura corporativa ética.

La implantación del sistema Compliance persigue la internalización de estándares legales y éticos, y el compromiso individual y colectivo de todas las personas que integran la Asociación por alcanzar los más altos estándares de excelencia en el desarrollo de sus actividades.

La Asociación cuenta con una serie de documentos básicos de obligado cumplimiento para todas aquellas personas que mantienen algún tipo de relación con el entidad, y entre ellos están:

Con el objetivo de hacer efectivo este compromiso, la Asociación “San José” pone a disposición de los diferentes grupos de interés que mantengan relaciones con la entidad, un canal de denuncia que permita detectar, prevenir, gestionar y resolver posibles incumplimientos normativos, garantizando la integridad y rectitud de la Asociación en su gestión y actividades.

Imagen de cabecera del canal de denuncias de la Asociación San José - Compliance