Gran éxito de participación en la 3ª Fería de Artículos para Empresas organizada por AcciArtesanía, hasta las instalaciones del Centro de Día Ocupacional Acci se desplazaron representantes y/o responsables de 100 empresas de la provincia de Granada.  Durante la feria pudieron conocer personalmente a las personas que realizan los artículos al visitar los diferentes talleres y ver los procesos de elaboración in situ.

Por la tarde, tras degustar el catering, se mostró a los diferentes empresarios y empresarias la importancia de la Accesibilidad Cognitiva como medio facilitador en la comunicación con los clientes, realizando una charla y una práctica vivencial.

Desde Acciartesanía, así como desde la Asociación San José queremos agradecer la visita a todos y todas las empresarias, así como personas que dedicaron parte de su tiempo para conocer el trabajo que desarrollamos, así como a otras asociaciones que también nos visitaron como son Mujeres con Iniciativa, asociación para el emprendimientoBNI Avanza Guadix o BNI Éxito Granada.

Puedes visitar la galería fotográfica pinchando la imagen de abajo

Personas y trabajadores del centro de día ocupacional acci

[adrotate banner=»14″]