Cartel curso formación "Limpieza de superficies y lavandería" Asociación San José (Guadix)
Desde la Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual «San José» de Guadix (Granada), se informa del inicio de una formación organizada por laDiputación de Granada (Granada Empleo III) e impartida por personal de esta asociación

Curso de «Limpieza de superficies y lavandería»

📅 400 Horas (Junio a Octubre, con descanso en Agosto)

⏱ Lunes a Viernes de 9 a 14 h

✔️ Formación gratuita para el alumnado.

✔️ Formación dirigida a personas con discapacidad reconocida (igual o superior al 33%), desempleadas e inscritas como demandantes de empleo.

✔️ Prácticas profesionales en empresas.

✔️ Asistencia obligatoria.

✔️ Posibilidad de Beca: Para facilitar la asistencia a la formación, las personas participantes tendrán derecho percibir una ayuda económica de 13,45 € por día asistido si carecen de rentas o ingresos, de cualquier naturaleza, iguales o superiores en cómputo mensual al 75% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

✔️ Fecha de inicio: 21 de junio (por confirmar).

✔️ Más Información en: ☎️ 958 805 819 / 958 805 828
  ☎️ 958 804 894 / 958 804 954

(IMPORTANTE —> en el apartado «CURSOS» , seleccionar en el desplegable el itinerario «Limpieza de superficies y lavandería»).

✔️ Plazo de inscripción: del 18 al 25 de mayo.

✔️ Tras la inscripción, Diputación llevará a cabo una selección entre los candidatos con el fin de cubrir las 17 plazas ofertadas.

🔴 Acción formativa desarrollada cumpliendo todas las medidas de seguridad ante el Covid-19