Aplazada la carrera San José Arrambla

Texto adaptado a Lectura Fácil

Cada año celebramos la carrera de la Asociación.

La carrera se celebra desde hace 6 años y
siempre es en un día cercano al 19 de marzo
que es el día de San José.

Este año estaba previsto para este domingo.

Con la situación que vive el país
por los contagios del virus Coronavirus,
las autoridades están tomando decisiones
para evitar que haya más personas que se contagien.

Es por esta razón
que hemos decidido no celebrar este domingo la carrera, y
dejarlo para otra fecha más adelante.

Los motivos para aplazarla son solo preventivos.

Esto es,
seguir las instrucciones de las autoridades y
evitar la concentración de personas.

A las personas que están apuntadas
les guardamos la inscripción y,
se devolverá el dinero a
aquellas otras que así lo deseen.

Insistimos en que nuestra decisión es por responsabilidad y
lo único que busca es prevenir.

San José Arrambla

Edición 2020

La Asociación San José en favor de las personas con discapacidad intelectual, como organizadora del trail colaborativo que se celebra en torno al día 19 de marzo, emite el siguiente

comunicado

Aún siendo normal la situación que vivimos en nuestras zonas de influencia en relación a los contagios por el virus ‘Coronavirus’, las autoridades han comenzado a lanzar sugerencias, que en algunos casos se acaban convirtiendo en resoluciones en referencia a la celebración de pruebas deportivas y otros eventos.

Es pública y notoria la dimensión que adquieren estas decisiones, así como lo rápido que se van tomando conforme avanzan los días.

Por todo esto, y en el ámbito de la prevención, se ha tomado la decisión de

aplazar la prueba que se debía haber celebrado este domingo 15 de marzo

En principio, y como está ocurriendo en el resto de actividades de deporte, ocio y, entretenimiento no se propone una fecha aproximada para la futura celebración.

De cara a quienes ya habían formalizado la inscripción, se sugiere la opción de mantener la inscripción activa hasta publicación de la nueva fecha de celebración de la prueba o, en su defecto, solicitar la devolución de la cuota abonada.

Sabemos que esta decisión se centra en la prevención, y lo único que hacemos es unir nuestro criterio al que están difundiendo las autoridades correspondientes en todos los ámbitos de la sociedad.

Guadix 11 de marzo de 2020