Durante la tarde del martes pudimos disfrutar del tradicional carnaval de la Asociación San José. Este año el primer premio se lo llevaron las personas de la Residencia de Adultos Acci, disfrazados y pertrechados como en una matanza tradicional; en segundo lugar Centro de día Ocupacional Acci y su baile de máscaras venecianas; por último, en tercera posición la Residencia Santo Ángel representando las distintas casas de «Juego de Tronos».
Mención especial se llevó el disfraz de cuna de la Residencia Miguel Ángel Carmona.

Nuestro agradecimiento al jurado, formado este año por Alicia Carmona Martínez, Gerente de la Asociación, Inmaculada Olea, Alcaldesa de Guadix, Antonio Navarrete, Gumersindo Fernández, Marisa Fernández y María del Carmen Contreras.

Galería Imágenes Carnaval 2018