El Domingo 22 de octubre tuvo lugar el Encuentro Provincial de Familias bajo el lema «Mis Emociones, Tus Emociones, Nuestras Emociones«, organizado por Plena Inclusión en Dúrcal (Granada) concretamente en la Asociación Vale

Un total de 163 familiares y allegados de las personas con discapacidad intelectual de toda la provincia de Granada, tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, vivencias e inquietudes en relación a las emociones que conllevan los cambios ante la vida de su familiar en las distintas etapas de la vida: el nacimiento y el diagnóstico, su ingreso en los centros educativos, centros de día, recursos residenciales y la etapa de envejecimiento tanto de la persona con discapacidad como de los propios familiares.

La Asociación San José tuvo el honor de participar en la organización del encuentro, a través de la implicación de profesionales vinculados a nuestra entidad concretamente Dª Alicia Carmona Martínez (Directora Técnica), en calidad de psicóloga y coach, así como otros coachs y/o moderadores, D. Alejandro Varón, Dª. Teresa Tejada, Dª. Sonia Luzón y Dª. Mª Jesús de la Fuente; así como varios familiares que abrieron el debate en los grupos de trabajo contando su experiencia personal.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas los familiares y allegados que habéis hecho que este encuentro sea posible un año más.

Personal de la Asociación San José
Inauguración Encuentro de Familias por Alicia Carmona (Gerente Asoc. San José)