En la tarde de ayer se celebró la entrega de los II Premios «boboli Suma» en apoyo a la infancia.

La marca infantil ha premiado con un total 40.000€ a los cuatro mejores proyectos implicados en la inclusión social de los niños y niñas con discapacidad de 0 a 12 años

Boboli ha hecho entrega de la II edición de los Premios «boboli Suma», creados por la marca infantil para participar de forma más activa en las causas sociales que se dedican diariamente al cuidado de los niños.

En esta segunda convocatoria, boboli ha querido premiar la labor de las entidades que trabajan en la inclusión escolar de los niños y niñas con discapacidad de 0 a 12 años, cuyas líneas de actuación están enfocadas a reducir la desigualdad y mejorar la cohesión social, a través de la innovación para lograr dicha inclusión y éxito escolar.

En esta ocasión, las cuatro fundaciones ganadoras de 10.000€ han sido: Asido Cartagena (Cartagena, Murcia), dedicada a garantizar la inclusión educativa para niños con Síndrome de Down; la Asociación Síndrome de Rett “Cuidar hoy, curar mañana” (Barcelona), implicada en la estimulación multisensorial para niñas con síndrome de Rett en escuelas de educación especial; la Asociación San José (Guadix, Granada), por su proyecto “AlfabeTICando” y OAfrica (Barcelona), orientada al servicio internacional de apoyo familiar para niños y niñas con discapacidad.

El acto de entrega se desarrolló en el Centre Civic Can Felipa de Barcelona, al que han asistido representantes de las asociaciones premiadas y responsables de la empresa boboli.
Galería Imágenes