Desde el Grupo de Participación Familiar, los familiares que participamos en el mismo os queremos hacer llegar la convocatoria para el  Encuentro de Familias de la Asociación “San José” 2017.  La fecha escogida para este año será el próximo día 25 de noviembre bajo el siguiente lema “ LA INCLUSIÓN COMIENZA EN LA FAMILIA”.  Os animamos a asistir  ya que nuestra  participación  nos hará crecer a las familias como motor que somos del movimiento asociativo.

Este  año  hemos colaborado en la  organización del Encuentro varias familias , que, partiendo de lo demandado en el Encuentro del pasado año, hemos propuesto que  el mismo se desarrolle mediante 3 talleres y una mesa de comunicaciones sobre iniciativas y programas que actualmente se están desarrollando en la entidad.

En el desarrollo del Encuentro se ha de optar por uno de los talleres por lo que en la inscripción se os pide que señaléis el taller que sea de  vuestra preferencia.

• Apoyo Conductual Positivo
  • Inteligencia Emocional para hermanos/as
  • Autonomía, afectividad y sexualidad

El taller de Inteligencia Emocional para hermanos/as está destinado a niños/as y adolescentes entre 8 y 16 años aproximadamente, por tanto, a este taller sólo podrán optar personas con edad comprendida en esa franja.

Se trata que compartir un tiempo de diálogo y reflexión, entre todos y todas  ya que conocernos nos hará avanzar. El lugar donde  se desarrollará el Encuentro será el Salón «San José» (situado frente a la residencia «Beato Medina Olmos»).

Para las familias de Colegio, Residencia Escolar y Unidad de Estancia Diurna (Centro Ocupacional) existirá servicio de respiro gratis, de manera que atender a nuestros  familiares  no sea un inconveniente para asistir.

Animándoos  de nuevo a la participación os pedimos que nos hagáis llegar vuestra inscripción hasta el día 22 de noviembre, por alguno de los siguientes medios:

• Correo electrónico: trabajo.social@asociacionsanjose.org
  • Fax: 958685107
  • En mano: en  la secretaría de vuestros centros

El coste de la misma es de 5€/ persona,  que se les cobrará en el recibo que se le pasa  periódicamente a su familiar.

descarga-en-pdf

Inscripción Encuentro de Familias 2017