La Fundación Tutelar «Futuro»  ha iniciado una campaña a través de las redes sociales para dar a conocer el voluntariado y captación de nuevo voluntariado, en colaboración con la Asociación Española de Fundaciones Tutelares.

#YoSoyVoluntarioTutelar es una campaña que busca difundir, durante el mes de noviembre, la realidad de las personas con discapacidad intelectual a las que apoyan las Fundaciones Tutelares y aumentar su base social con nuevas personas voluntarias.

En dicha campaña pondrán cada día una foto en la página de facebook de la Fundación, de las madrinas y tutelados/as, con un cartel que dice «Yo soy Voluntario/a Tutelar». Esta campaña se realizará durante el mes de noviembre y acabará el 5 de Diciembre, coincidiendo con el día del «Voluntariado».

Podéis participar, compartiendo estas fotos y dándole difusión por las redes sociales.

Para aquellas personas que quieran colaborar con la campaña, la Fundaciones Tutelares proponen dos sencillas fórmulas. La primera es que se hagan un selfie o autofoto con el cartel de la campaña mostrando su solidaridad con las personas con discapacidad intelectual y la figura del Voluntariado Tutelar y la difundan a través de las Redes Sociales con el hashtag #YoSoyVoluntarioTutelar o #YoSoyVoluntariaTutelar. La segunda es convertirse en Voluntario/a Tutelar.

Podéis visitar el facebook de la Fundación Tutelar Futuro en el siguiente enlace:

Más información sobre la campaña en: http://www.voluntariadotutelar.org/yosoyvoluntariotutelar/

[adrotate banner=»14″]