Estimadas familias:

Me complace informaros de que Plena Inclusión (FEAPS) va a organizar el III ENCUENTRO ESTATAL DE HERMANOS/AS Y CUÑADOS/AS, los días 24 y 25 de septiembre en Calatayud (Zaragoza).

Los temas que se tratarán rondan a cuál es el papel de los hermanos/as en la familia, que necesitan del movimiento asociativo, etc. aunque también se disfrutará de espacios lúdicos durante la jornada; es toda una oportunidad para compartir experiencias, etc. (En el reverso de esta hoja se adjunta la programación del encuentro).

La cuota de inscripción al encuentro es de 20€/persona. Los gastos que cubrirá la Confederación son:

• El transporte en autobús.
  • Alojamiento y manutención.
  • Los materiales.

Para formalizar la inscripción debéis de poneros en contacto conmigo en el teléfono 958 660 600, mediante correo electrónico trabajo.social@asociacionsanjose.org o personalmente, antes del próximo 15 de julio.

Para más información podéis consultar los siguientes documentos:

Programa del Encuentro

Solicitud de Incripción

Un cordial saludo.

Guadix a 31 de Junio de 2016.

Fdo.: Mª Jesús de la Fuente Vidal

Trabajadora social