Publicado en el BOJA Número 86 de Miércoles, 8 de mayo de 2019, la Resolución de 29 de abril de 2019, por la que se realiza la Convocatoria anual del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, a partir del día 9 de Mayo de 2019 acabando el plazo el 6 de Junio de 2019.

Las Cualificaciones Profesionales son las siguientes (entre otras):

🔵 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (300 plazas).

🔵 Operaciones básicas de cocina (300 plazas).

🔵 Transporte sanitario (100 plazas).

🔵 Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (1.200 plazas).

🔵 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (400 plazas).

🔵 Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos (200 plazas).

🔵 Docencia de la formación para el empleo (600 plazas).

🔵 Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad (200 plazas).

🔵 Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (200 plazas).

Puedes consultar la publicación en: