Estefanía Rosales ha firmado su primer contrato con la empresa Alborán Soluciones Químicas para ejercer la labor de control higiénico sanitario de las instalaciones de los centros de la Asociación

Después de un verano intenso y una vez superado su curso, Estefanía obtiene su certificado para desarrollar tareas de mantenimiento en instalaciones de riesgo de transmisión de legionelosis.

En un acto tan sencillo como emotivo, acompañada de sus padres, el presidente y personas de la Asociación, no se ha cansado de estampar su signatura en todos y cada uno de los folios del contrato.

Entre documento y documento, empeñada en contagiar su felicidad, reitera entre sonrisa y sonrisa que mañana mismo comienza a trabajar.

Como nexo de unión, como elemento que une cada detalle con el siguiente, incansable al desaliento le brota una sonrisa tras otra tan sincera como espontánea. Eh ahí el alma de Estefanía: la irremisible emoción expresada de forma incontenible en una sucesión de sonrisas.

Pero ella, responsable de mantenimiento, se sabe cargada de ese deber y lo que conlleva la firma del contrato y la tarea que debe realizar.

Desde hoy es la encargada de cuidar de la calidad del agua, así como de todo tipo de instalaciones con riesgo potencial de transmisión de legionelosis.

Alborán Soluciones Químicas

Con sede en Granada, es una empresa que ofrece soluciones químicas prácticas, de calidad y con respeto al medio ambiente.

Su objetivo es, ante todo, dar un servicio de alta calidad, rápido y eficaz, que dé soluciones a sus clientes. Para ello, afirman ‘nuestros pilares son técnicos altamente cualificados, productos específicos de alta gama con plazos de seguridad mínimos y sobretodo, un uso responsable de los mismos desarrollando actuaciones respetuosas con el medio ambiente, pues es nuestro futuro y el de nuestras familias’.

Con la firma de esta mañana muestra una apuesta firme por la inclusión contratando a Estefanía.

Gesto recíproco con el que ellos reciben el alma de Estefanía porque la emoción en forma de lágrimas es la voz con la que se expresa el alma de la Asociación.

Rafael Cabrera y Alicia Carmona, junto a su madre María Leonor han agradecido a Luis Alberto Urbano, Paulina López y David Martín su compromiso con la normalización y las capacidades diversas.

#ODSéate.6 Agua limpia y saneamiento

Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todas las personas

La garantía del suministro de agua en cantidad y en calidad suficientes es fundamental para el desarrollo de la sociedad y para la lucha contra la pobreza y las enfermedades en cualquier parte del mundo. El carácter trasversal del agua hace que sea un recurso fundamental para el desarrollo sostenible a nivel económico, social y ambiental.

Objetivos de Desarrollo Sostenible.6 El Agua