Centro Educación Infantil Ruiz del Peral

Nuestro principal Objetivo es promover un desarrollo integral de los niños y niñas en los aspectos físicos, afectivos e intelectuales, atendiendo a sus necesidades y potenciando sus capacidades. Así como facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias.

Disponemos de 8 plazas para niños/as de 0 a 1 años. 13 plazas para niños/as de 1 a 2 años, y 20 plazas para niños/as de 2 a 3 años.

Ofrecemos:

• Atención Socio-Educativa
  • Aula Matinal
  • Zona de Lactancia
  • Comedor
  • Taller de juego (0 – 3 años)
  • Centro bilingüe
  • Personal especializado (maestras de Educación Infantil y Educación Especial)
  • Atención personalizada
  • Espacios e instalaciones de máxima calidad: aulas espaciosas, luminosas y totalmente equipadas; sala polivalente; aula de apoyo; sala de lactancia; patio exterior e interior de juego…
  • Cocina propia con menús adaptados y saludables, visados por la SANCYD (Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética)

Horario del C.E.I: de 7.15 horas a 17:00 horas.

Horario Ludoteca: de 17:00 a 20:00 (Mín. 10 niños/as)

Ven a conocernos e infórmate en el propio centro, de 10:00 a 13:00 horas

C\Cuidadana Livia, nº1