1.- OBJETO

La Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual «San José»,  quiere incorporar a su plantilla personas con al menos, el 33% de discapacidad (con certificado), para lo cual abre el presente periodo de recepción de currículum con objeto de facilitar el acceso al empleo del colectivo de personas con discapacidad.

2.- DESCRIPCIÓN DE NUESTRA ENTIDAD

La Asociación «San José» trabaja para  mejorar la calidad de Vida de las Personas con Discapacidad Intelectual y/o del desarrollo y sus familias, considerando principal e individualmente la consecución de su felicidad, proporcionando recursos eficaces y apoyos personalizados con la garantía del ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes. Para dar cumplimiento a esta misión contamos con distintos  centros y servicios desde los que se da cobertura a las necesidades de las personas atendidas y sus familias a lo largo de todo su ciclo vital, desde el nacimiento hasta la vejez. (Para más información consulta nuestra web: www.asociacionsanjose.org )

3.- CATEGORÍAS

La recepción de currículum, no se hace  para un puesto concreto, ya que como se ha especificado, lo que deseamos  es incorporar a nuestra plantilla personas con discapacidad (33% o más reconocido mediante certificado). A continuación enumeramos los puestos de trabajo para los que potencialmente necesitamos personal, distinguiendo entre para los que se exige cualificación profesional y los que no exigen cualificación profesional.

Puestos sin titulación exigida

Ayudante de cocina

Ayudante de gobernante

Ordenanza

Auxiliar de lavandería

Ayudante de camarero/a

Ayudante de venta al detall

Ayudante de jardinero/a

Horticultor/a

Limpiador/a

Puestos con titulación exigida

Administrativo

Psicólogo/a

Fisioterapeuta

Terapeuta Ocupacional

Auxiliar de enfermería

Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia en instituciones sociales

4.- REQUISITOS

Requisito General:

Estar en posesión del Certificado de discapacidad a fecha de terminación del plazo de presentación de las solicitudes.

Requisitos específicos:

• Para los puestos sin titulación exigida:

Se tendrá en cuenta la formación o experiencia según el puesto al que se opte.  A modo de ejemplo: Manipulador de alimentos, formación en alérgenos, etc (en el caso de ayudante de cocina y ayudante de camarero/a). En el caso de Horticultor o ayudante de jardinero se tendrá en cuenta formación en aplicación de productos fitosanitarios, cursos de jardinería, etc.

• Para los puestos con titulación exigida:

En el caso de Administrativo,  Auxiliar de Enfermería  o Técnico en atención a personas en situación de dependencia en instituciones sociales  estar en posesión del título de formación profesional de Técnico/a según corresponda. En su defecto haber realizado cursos homologados y/o contar con certificado de profesionalidad.

En el caso de psicólogo, fisioterapeuta,.. estar en posesión del título universitario correspondiente. Se tendrá en cuenta la realización de  cursos complementarios,  máster u otros.

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA

5.- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Fotocopia del certificado de discapacidad
  • Currículum vitae

A la entrega de esta documentación se cumplimentará un formulario en el que la persona  expresa  el consentimiento al uso de sus datos personales, disposición o no a participar en acciones formativas que se pongan en marcha desde nuestra entidad, sus preferencias en relación a los posibles puestos de trabajo para los que finalmente sea seleccionada, su compromiso a comunicarnos cuando deje de estar disponible para su posible incorporación a un determinado puesto así como a actualizar su currículum cuando cuente con más formación y/o experiencia profesional.

NO se admitirán los currículum enviados por medios electrónicos, vía postal u otros medios de comunicación.

La entrega de la presente documentación no implica un compromiso de contratación por parte de la Asociación «San José».

6.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Fechas: Del 01 al 30 de noviembre  de 2017, ambos días inclusive.

Horario: Lunes, miércoles  y viernes de 12h a 14h.

Lugar de entrega: Edificio «Nueva Era», C/ José Luis de los Reyes Arenas, 3, 18500-Guadix

Persona de contacto:  Mª Belén López Hernández

Teléfono de contacto: 958685105

7.- LLAMAMIENTO A LOS ASPIRANTES

Cuando la Asociación «San José» tenga la necesidad de incorporar nuevo personal a su plantilla, evaluará  los currículum de las personas con perfil adecuado al puesto en cuestión y realizará la correspondiente  entrevista de selección.

Las personas con discapacidad  que en esta apertura de plazo de recepción de currículum hayan aportado correctamente su documentación participarán en los distintos procesos selectivos según lo indicado en el párrafo anterior.

8.- CAUSAS DE EXCLUSIÓN

Serán causas de exclusión de los distintos procesos selectivos que se pongan en marcha:

– Renuncia expresa de la persona a la participación en procesos de selección.

– Falseamiento de los datos del currículum.

– Cuando la persona acceda a un contrato laboral, incumplimiento de las cláusulas  del mismo.